Cuando acaricies hazlo suavemente, como la transición de una oruga a una mariposa… La Maestría del tacto consciente vive en las yemas de tus dedos… Tócala con la atención suficiente de quien ha descubierto un tesoro… A veces suave, a veces firme… Siente su fragancia a través de tus dedos… Despierta cada célula al mundo del divino éxtasis…Detente un instante y contempla extasiada la belleza del momento presente… Cuando la frecuencia de su respiración y sus latidos se acelere, haz que se detenga, obsérvalo, ayúdale a respirar profundamente, para que conecte sus sentidos con su interior.
Y en un abrir y cerrar de ojos te RELAJAS… y ahora…RESPIRA…y ahora… SUELTA un poquito más los pies, la cabeza, la mandíbula…y observa como te SIENTES contigo [email protected]…y ahora CÓMO TE GUSTARÍA SER [email protected]…
Atrévete a PEDIR y tal vez se te dará…
El tacto es una manera de comunicarse con los demás. Es, en realidad, la herramienta de comunicación no verbal más básica que tenemos: ¿hay una manera más directa e íntima de interactuar con nuestro mundo que de forma táctil?
Porque sin el sentido del tacto nos sentiríamos muy aislados e indefensos. La piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, es también un sensor que está lleno de muchos nervios sensoriales sensibles al calor y al frío, presión, vibración y dolor. En pocas palabras, tocar es la forma inicial y básica de la comunicación que tenemos como seres humanos. Escuchar sin más mi respiración, respirarle a la vida desde el amor, encontrar un hueco en mi interior, un espacio donde poder ser yo mismo, un lugar donde sentir la paz.
Permítete estar contigo [email protected] en Samsara masajes, te reencontrarás con tu verdadera esencia. Sonríe, abraza, suelta y relaja!
*El el taller de tantra no incluye clases de masaje "body to body".